Automatizamos los procesos financiero-bancarios desde el software de gestion de la comunidad para reducir errores y fomentar la transparencia a los propietarios.
Gana tiempo y energía de presidentes y administradores con una cuenta adaptada a las necesidades de cada comunidad y consigue una gestion más rápida y eficiente
Ofrecemos una mayor transparencia y accesibilidad a todos los integrantes de la comunidad. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a evolucionar tu comunidad.
TucoBan es una Cuenta Digital creada por IESA (Aareon Proptech Spain S.L.U.), software líder para la adminitración de fincas mediante la integración de SWAN, entidad europea de dinero electrónico líder en finanzas integradas.
Swan es nuestro proveedor de servicios de dinero electrónico e IBANes españoles para la cuenta de TucoBan(ES6724). Los fondos están salvaguardados por Swan en BPN Paribas, una Entidad de Crédito Francesa adherida al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución Francés (Banco de Francia), como cuenta de salvaguarda y garantía.
¿No puedes ver el video? Pulsa
aquíEn TucoBan no nos gusta la letra pequeña. Te lo contamos todo tal y cómo es para que puedas tomar la mejor decisión.
Sabemos que el éxito es mayor (y mejor) cuando se trabaja en equipo. Por ello nos rodeamos de los mejores profesionales del sector y confiamos en nuestros clientes para seguir creciendo juntos.
Buscamos siempre la excelencia apoyándonos en la tecnología para digitalizar lo que hasta ahora se hacía a mano. Nos encanta la innovación, ¡no dejamos de aprender y mejorar!
Para mejorar el día a día de tu despacho y de las comunidades de propietarios es necesario mirar al futuro. En TucoBan ponemos nuestro granito de arena para hacer este mundo más sostenible con consumo 0 de papel.
Nos gustan los productos transparentes, sencillos y claros. Por eso no tenemos letra pequeña.
Crecemos de la mano. Mejoramos nuestros productos con tus sugerencias.
Tu confianza nos ha hecho llegar hasta aquí. Lanzamos este producto con la experiencia de IESA siendo líderes en el sector durante casi 40 años.